miércoles, 27 de julio de 2011

Forever young.


He aquí una de las mayores verdades de mi vida: no quiero crecer, quiero ser una adolescente toda mi vida. A muchos esto les parecerá una locura, pero se que hay muchos otros que comparten este sentimiento de Peter Pan conmigo, porque seamos claros, ¿a quién le gusta tener responsabilidades?, ¿a quién le gusta tener cada vez más años?, ¿a quién le gusta tener a alguien que dependa de ti?, ¿a quién le gusta trabajar? Creo que nadie ha respondido afirmativamente a estas preguntas, o lo espero. Personalmente he encontrado la edad ideal para estancarme: los dieciocho. Considero que es la mejor etapa: último curso escolar, el mejor verano del mundo, mayoría de edad, etapa pre-universitaria... Aunque a esta edad vivamos el curso más complicado de todos aprendemos a enfrentarnos a nuestros miedos, a conseguir lo que nos proponemos, a luchar por ser los mejores en todo, a no desistir cuando estamos cansados, pero sobre todo aprendemos a valorarnos a nosotros mismos y a saber escoger a quien merece la pena tener a nuestro lado y a quien no.
  Me gustaría ser joven siempre, disfrutar continuamente de la vida de estudiante (que tenemos que reconocer que es la mejor), no tener preocupaciones lo suficientemente importantes como para quitarme la sonrisa, vivir sólo por vivir, sin ir más allá de eso.
  Muchos dicen que los mejores son los que mueren jóvenes, como por ejemplo el famoso "27 Club". Puede que estos jóvenes hayan muerto por abusar de las drogas, cosa que está tremendamente mal, pero por lo menos han disfrutado al máximo de su corta vida, aprovechando cada minuto que tenían a su alcance. Con todo esto no estoy diciendo que disfrutar de la vida mediante el consumo de drogas sea algo positivo, es más, considero que es lo peor que puede hacer una persona. En resumen, la vida es corta y limitada, por eso ¿por qué no vivir siendo siempre joven?
 

1 comentario:

  1. excelente! también tengo ese sentimiento Peter pan! jeje tengo 22 pero me quede estancada en los 15 por un largooo tiempo! ahora digo q tengo 16! y así voy! jeje

    ResponderEliminar